Proyectos

El corazón de cada restaurante, hotel, comedor comercial, fast food, catering, es indudablemente la cocina. Y la calidad de los alimentos y la velocidad del servicio dependerán de la eficiencia, por lo tanto, de la planificación y el diseño de la cocina.

Idealmente,a hermes replica bags las cocinas industriales para el sector de los alimentos deben ser planificadas de acuerdo con el menú previsto. En Mr Fred contamos con la experiencia en diseño de cocinas industriales para cualquiera que sean los tipos de restaurantes, hoteles, o estaciones de alimentos, que usted requiera planificar.

Hacer una cocina es todo un arte y en nuestras manos está el crear,”de manera profesional” el permitir que la selección del equipo sea el adecuado, el
espaciamiento sea optimo, la capacidad la adecuada y la decoración la más exacta.

Hoy en día las altas rentas y costos de construcción dictan el uso racional de cada centímetro cuadrado de espacio y por ello contactar con los profesionales de la industria juega un papel importante.

En Mr Fred, no solo nos dedicamos a la venta de soluciones para la industria alimentaria, somos la opción más rentable en cuanto al diseño de cocinas industriales, nuestros equipos y el mobiliario puede verse en hoteles, restaurantes, fast food, catering, pìzzerias, snack-bar, hospitales.

El diseño y fabricación de una cocina industrial debe realizarse con el debido cuidado y bajo el asesoramiento de expertos, el resultado de un buen proyecto siempre se verá cuando evitemos la lentitud en la producción de los alimentos, personal de cocina infeliz, y clientes insatisfechos por haber construido bajo especificaciones muy costosas y con equipos ineficientes e inutilizables que al final hagan de esta inversión una mala experiencia.

Por supuesto, el mejor material para una cocina industrial es el acero inoxidable, por su baja porosidad, excelente higiene y alta durabilidad.

Nuestra experiencia se basa principalmente en el conocimiento de nuestros especialistas en planificación en la industria del diseño de cocinas industriales; como fabricantes, contamos con ideas que optimizan el flujo de manera innovadora y eficiente, eligiendo siempre las mejores especificaciones en mobiliario y de equipos y del espaciamiento de los mismos.

Cinco puntos esenciales para que un diseño sea exitoso. En Mr Fred encontraras que cada diseño de cocinas industriales cumple con nuestro compromiso de éxito y esto es fundamental, tanto si es su primer proyecto, como si usted es un avezado veterano de guerra, ya que nuestra pasión es dedicar a cada proyecto el profesionalismo y la visión integral para encontrar la mejor solución, incluso más allá de lo que posiblemente se pueda imaginar.

Nuestro trabajo va desde el levantamiento de las especificaciones físicas del lugar, la fabricación de las estaciones de trabajo, la elección de los mejores equipos en el mercado; hasta la puesta a punto, la instalación, el seguimiento del trabajo hecho y la consultoría posterior hacia contingencias, adaptaciones y crecimiento de su proyecto .

1. Visión y Concepto

Entender su visión y convertirla en planos de trabajo personalizado.Replica Prada Bags
La comprensión de su concepto nos permite crear un diseño que mejor utilice el espacio, con las debidas adecuaciones de equipo. Aquí es donde su visión, toma forma hacia una realidad.

2. Diseño Estratégico de Planificación

Mr Fred entiende que el diseño de su cocina industrial requiere optimizar su presupuesto. Por poner ejemplo, cuando el equipo está estratégicamente ubicado, se puede minimizar la necesidad de múltiples cañerías y las conexiones eléctricas que podrían costar miles de euros que es lo que en realidad hacen crecer el presupuesto.

3. Flujo y Eficiencia

Un eficiente y buen funcionamiento en las instalaciones de servicio de alimentos va a crear un buen ambiente de trabajo para sus empleados, minimizando los costos de mano de obra, y por lo tanto ahorros en tiempo y dinero. Piense, un pobre diseño le puede costar mucho.

4. Equipo y Mobiliario

Nuestra razón de ser no es solo la venta de equipos, ya que solo vender puede hacerle adquirir un equipo caro o irrelevante. Siempre respetamos su presupuesto y su balance final, buscando los equipos que mejor se adapten.

5. Satisfacción del Cliente

Cada proyecto de diseño de cocinas industriales en Mr Fred está dedicado a satisfacerlo a usted. Estamos con usted todo el camino, hasta que se abren las puertas de su negocio y más allá.
Le ofrecemos vanguardia en el diseño de la cocina, que sea atractiva, funcional, mano de obra eficiente y de presupuesto muy competitivo. Ese sera nuestro objetivo .

Cocción ibiza, coccion ibiza, Lavado de vajilla ibiza, Hornos en ibiza, Frío comercial en ibiza, Distribución, distribucion, Lavandería, lavanderia, lavandería profesional, lavanderia, lavanderia profesional, equipamiento para restauración, equipamiento para restauracion, restauración colectiva ibiza, restauracion colectiva, MCC, Mondragón Corporación Cooperativa, mondragon corporacion cooperativa, grupo mondragrón, grupo mondragon, hornos combinados en ibiza, secadoras en ibiza, planchadoras en ibiza, repaso y acabado de prendas Ibiza y Formentera, Proyectos en Ibiza y Formentera - Proyectos de Maquinaria de hosteleria en Ibiza y Formentera