Post-Venta

Mr. Fred hace de la postventa una faceta comercial que, por derecho propio, debe figurar entre las demás técnicas comerciales.

Él seguir atendiendo a Replica Prada Bags un cliente, después de la venta,dándole facilidades y prestándose apoyo, es para Mr. Fred una forma de fortalecer su seriedad ante competidores y lograr no solo clientes satisfechos sino clientes leales a la empresa.

Toda empresa moderna debe tener en su estructura un servicio de postventa, ya que esta le sirve para consolidar sus servicios.

Mr. Fred ofrece en la postventa un ejercicio de atención al cliente, servicio desde operaciones de mantenimiento, como venta de repuestos, cuidados técnicos, etc.

Poniendo a disposición del cliente un servicio telefónico +34 971 391 978 así como un correo Email: mrfred@mrfred.es para que Vd. en cualquier momento del día puede disponer de este servicio.

Cocción ibiza, coccion ibiza, Lavado de vajilla ibiza, Hornos en ibiza, Frío comercial en ibiza, Distribución, distribucion, Lavandería, lavanderia, lavandería profesional, lavanderia, lavanderia profesional, equipamiento para restauración, equipamiento para restauracion, restauración colectiva ibiza, restauracion colectiva, MCC, Mondragón Corporación Cooperativa, mondragon corporacion cooperativa, grupo mondragrón, grupo mondragon, hornos combinados en ibiza, secadoras en ibiza, planchadoras en ibiza, repaso y acabado de prendas Ibiza y Formentera, Post-Venta en Ibiza y Formentera - Post-Venta de Maquinaria de hosteleria en Ibiza y Formentera